martes, 9 de octubre de 2012

¡Rumbo a París!


Soy una estudiante de filología francesa que estaba dispuesta a hacer casi cualquier cosa por vivir un año en París. Así que, cuando este año decidí pedir una “beca Erasmus”, elegí, de entre todos los destinos que me proponían, el más caro, el más difícil, el que más asustaba, el que más dificultades académicas presentaba y donde, según dicen, los franceses son aún más antipáticos: ¡París!
Lo único que tenía claro que no iba a sacrificar era la idea de tener un baño decente y privado y mi pasión por los zapatos. Así, tras meses de búsqueda intensiva, nervios y mucho papeleo, estoy viviendo en París, en un quinto piso sin ascensor, en un “estudio” de 13 m2, sin lavadora ni secadora, pero con un baño precioso y una zapatera medianamente digna.
La verdad es que esta situación  me parece el escenario perfecto donde vivir una gran aventura y muchísimas experiencias que he decidido compartir con ustedes.

2 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte en esa única, estupenda aventura parisina, y me alegro de poder seguirla por el blog. Un abrazo desde La Laguna.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, Alba. Espero que disfrutes de tu estancia. Seguiré tus aportaciones al blog. Por cierto, ¿13 metros cuadrados? ¿No serán demasiados?, jejeej. Ya nos veremos. salu2 nacho

    ResponderEliminar